miércoles, 14 de noviembre de 2007

Estreno del Tendón Biónico



Este domingo 11 fue un día muy especial, a pesar que siempre e renegado de las carreras de 10km (que si el ritmo muy alto, que a esa intensidad no me divierto, que correr una carrera de 10km un domingo es perder una larga de mas de 20km, y muchas otras cosas mas), este fin de semana fue especial, primero el sábado, aniversario de mis padres, muy emotivo con mala noche incluida, a lo cual se me hizo muy difícil levantarme el domingo; de mi rendimiento en la carrera se puede aspirar poco, ya que dos meses sin correr y con solo 3 cortas salidas en los últimos días aspiraba a un sub 50min, lejos de mi sub 40min, pero era lo que podía hacer, al final 50m y 40seg que se me atravesaron en el alma, pero bueno, había muchas cosas mejores, como fue compartir estos km con mi family, antes iba solo a las carreras, ahora somos un pueblo ;) mis hermanas Andy y Paty mis primos Cecy y Xavi, mi madre apoyandonos como siempre y Robertao que ojala se olvide del fútbol jejeje.

Realmente las carreras en Quito son un lujo, gran acojida, organización 10/10, y aparte en la compania de mi propia sangre, realmente que lo he decidido, de hoy en adelante no me perderé una sola competencia en la Capital,... Del tendón ni me acorde al estar tan contento con mi family destrozando el asfalto.





No hay comentarios: