jueves, 8 de noviembre de 2007

Avanzo despacio pero avanzo que es lo importante


Primeras salidas, primeras planificaciones y sensaciones con mi tendón nuevo, la semana anterior muy pocas horas, los trotes de 30m no pasaban, sintiendo mejoria, esta semana mejorará con unas 7 horitas de nada, con estreno total del tendón en los 10k Nike Quito; el día de hoy he corrido 10k sin pensar y la cirugia parece que funciono de maravilla, 52m de trote, mejor dicho de carrera, las pulsaciones volaron hasta 190, no lo podia creer, si antes iba a 177ppm y corria a 4m15s el km, hoy a 190ppm y corria a un poco mas de 5mxkm, pero bueno eso se recuperara, al momento con un dolor en las piernas, pero con un dolor menos en el corazón.

Este sábado fue el Ironnman de Florida, regrese de Quito temprano para estar listo para la inscripción a media noche, llego y cual es mi sorpresa, que las inscripciones se abren el domingo 4 a las 10am, con enojo voy a dormir; al día siguiente pegado frente al monitor a las 10am y nada, al medio dia me voy a comer 20m y al regresar ya se habian abierto las inscripciones, ingreso y empiezo a llenar los datos, al terminar doy el último paso, pago mi inscripción y me sale ERROR vuelva a intentar, salgo y entro al sistema de nuevo y me encunetro con un terrible, SORRY, THE ENTRY IS SOULD OUT, no duraron ni 30 minutos, doy patadas de ahogado y le envió un e-mail a la organización, al día siguiente me responden que les envie un cheque y estoy adentro, ya les envie el documento y ahora a esperar hasta el viernes que llega, ... con mas de medio cuerpo adentro del IM de Florida, ojala se de.

No hay comentarios: