domingo, 28 de octubre de 2007

Se acabo estar jugando con la bici y chapoteando en el agua

Pues eso, al finalizar esta semana me doy cuenta que estoy en capacidad de dar pedales normalmente al igual que nadar y dejar de estar jugando al triatleta lesionado como lo estaba haciendo; la carrera me senti mucho mejor esta mañana, aumentando el pulso y sin complicaciones aparentes (solo que voy como tortuga), asi que esta semana empiezo un entrenamiento de recuperación planificado; atrás quedo las madrugadas abrazado por las sábanas por el simple hecho que no me apetecia entrenar o las tardes tumbado frente al televisor simplemete por que el frío del agua en esta epoca es demasiado... atrás quedo la vagancia y la vida facíl sin sentido... Ready Set Gooo...empezamos la Semana 1.

Cambiando de tema, sabía que mi nivel de natación es malo debido a mi pesima técnica, sabia también que mi nivel de carrera no es el mejor pero es la disciplina que menos mal hago, lo que no le encontraba respuesta es el por que me cuesta tanto mover los desarrolos de la bici y a otros no?, dando esto como consecuencia que mi velocidad sobre la flaca sea mucho menor de lo realmente quiero, y ahora se cual es el motivo, simplemente por que no tengo un par de estas:

"Esas si son patas de un verdadero ciclista(Ibon Zugasti) un animal!! y yo queriendo ir rápido con mis alambres"

No hay comentarios: