jueves, 25 de octubre de 2007

Pulso recuperado y vuelta a la guerra otra vez...


Es increible como nuestra condición física entra en decadencia por unas cuantas semanas de sedentarismo; estando medianamente entrenado al inicializar mi camino al IM hace un año mas o menos, mi corazón latia en reposo 57 veces por minuto, meses despúes antes de la competencia tenia 53ppm junto a la manzana de Adan, luego sufrí mi lesión y en tan solo 4 semanas de descanso obligatorio, el pulso me subio a 76ppm, no lo podia creer si asi lo tenía cuando caminaba, pues bien, asi como se lo pierde se lo recupera, hoy en la mañana marco unas preciosas 60 pulsaciones en tan solo 5 semanas de jugar(no entrenar) con la bici y chapotear en el agua, aparte de esto el músculo esta un 90% recuperado y el tendón mejorando, tanto asi que el Doctor el día de ayer me dio el "LISTOOOOO SALLLLL" para correr, me causo gran emoción han sido tres meses sin maltratar los zapatos running y pensaba estrenarme hoy en la mañana, pero la ilusión fue mas y no pude contener las ganas y a las 6 pm me calze mis mejores zapas, mi mejor ropa running para el estreno de mi tendón, fueron 20 minutos a 128 ppm, con ganas de mucho mas pero pensando en cuidarme y no forzar mi lesión; al parar el trote suave que llevaba, siento un dolor de piernas unico, igual al que sentia cuando corria 15 o 20 km, se me estaba olvidando lo bien que se siente, tres meses son demasiados para no sentir tal sensación y no puedo negar que inconcientemente los ojos se me humedecieron, QUE LINDO QUE ES CORRER!!!!!!!

No hay comentarios: