miércoles, 3 de octubre de 2007

FELICIDAD O LOCURA?


"Se dice que la felicidad es una cosa loca...
es recorrer el camino, es medio y no fin....es comer unos bollitos del supermercado, descubrir nuevas canciones y ser capaz de decidir por mi mismo y no equivocarme......
.....es escuchar lo que más me gusta bailar y ponerme a soñar con los pies, que haga sol después de un día de tormenta y salir a pasear cuando huele a mojado, es una llamada de teléfono que no esperaba...
....encontrar cosas y personas que tienen que ver conmigo, reirme de las tonterias más grandes y sentarme al lado de la estrella que menos brilla y tener la sensación de que es más mía cada noche ....
....la felicidad es sentir y sentir, aunque no pueda explicarlo con palabras, es saber que no hay nadie como yo, ni nadie como tu... "

Ante estas sabias letras se podria confundir con locura la felicidad que sentimos al ser nosotros mismos, se puede confundir con locura la paz que nos invade al final de una dura jornada con los musculos hinchados y el corazón pidiendo descanso desesperadamente; dibujada una sonrisa de dicha en nuestro rostro al ver caer la tarde y saber que el día con el cual soñamos tantas veces no nos vencio.

Ahora tengo claro que parte de locura si hay en todo esto, y es la locura desesperada de volver a sentir esa misma paz y felicidad al final de los 226 km mas hermosos de nuestra vida.

No hay comentarios: