miércoles, 17 de octubre de 2007

Cuanto me costo llegar a mi Objetivo?



No estoy hablando de dinero al referirme al costo de mi camiseta de Finisher, mas bien me refiero a cuantas horas y kilómetros tuve que recorrer para llegar a mi objetivo; estas cifras servirán para futuras comparaciones con los siguientes años, ya que esta vez tenia una excelente planificación pero pase por un entrenamiento irregular, muy flojo los primeros meses de todas las 39 semanas de preparación, pero eso es lo que salio y el próximo año mejorara.

AGUA.....174.15 KM
BICI.....5632.2 KM
CARRERA..1466 KM
TOTAL DE KM.........7276.2 KM

AGUA.....74 HORAS 4 MINUTOS
BICI.....209 HORAS 30 MINUTOS
CARRERA..122 HORAS 27 MINUTOS
TOTAL DE HORAS 406 HORAS 1 MINUTO

SEMANA MAS FLOJA...1 HORA 30 M (mi estomago el causante como siempre)
SEMANA MAS DURA....20 HORAS 10 M (de esto fue el causante lo que ponen las gallinas)

Al ver estos datos y compararlos con lo que debí haber hecho, llego a la conclusión que cumplí con el 70% de mi entrenamiento planificado

DATOS CARDIO EN EL IM


PROM PULSACIONES NATACIÓN Y BICI....151PPM
PROM PULSACIONES MARATHON...........146PPM
Ahora me doy cuenta que fui un poco flojo en la marathon sobre todo, aunque no se si hubiese reventado si llevaba mas alto el ritmo, pero lo sabré el próximo año en Florida.

No hay comentarios: